Aún así, la criatura seguía escuchando los problemas que ocurrían fuera del jardín.
20/1/12
Irreal realidad.
La preciosa chica escapó del Edén para seguir buscando a Amy, los problemas aumentaban a la vez que disminuían, ambas tierras se separaban a la vez que se unían, y la misma canción de cuna sonaba constantemente, quizás cada vez mas molesta y ruidosa, pero aquella canción envolvía la cuna a la vez que abandonaba a la cada vez mas solitaria e irreal criatura.
16/1/12
He pisado algo...bah, solo soy yo.
Como de costumbre, cuando nadie me veía e incluso la soledad me dejaba de lado, yo seguía ocupando el lugar que sobraba y nadie prestaba atención. Era el lugar en el que se apoyaban todas las sombras, excepto la mía que también se había marchado, pero además era el lugar desconocido en el que las verdades se reflejaban cada vez más, y eso hacía de él un lugar diferente, ignorado por los demás por el miedo a la irrealidad. Ya no me quedaba casi nada, quizás debía de perderlo todo para volver a encontrarlo, así que seguí apartado en silencio y en aquel lugar insonoro.
2/1/12
Nunca más, quizás para siempre.
El pequeño monstruo salió de debajo de la cama. De repente apareció en un lugar misterioso y lleno de luz del que nunca había oído hablar. El monstruo ilusionado comenzó a curiosear por aquel desconocido mundo, donde las paredes se llenaban de colores claros, la luz se bañaba en la claridad y esa pequeña habitación estaba habitada por pequeños y coloridos juguetes. Sin pensar dos veces en volver a su gran mundo de oscuridad e imágenes inimaginables, el pequeño monstruo abrió la puerta de la habitación y se dispuso a bajar las escaleras. Una vez abajo, en un lugar parecido a la habitación pero algo más espacioso, se encontró con la presencia de una alta humana. Asustada, observó al curioso monstruo y comenzó a gritar desesperada. La humana arrojó un objeto al pequeño ser, que le hizo llorar y que se hiciera una pequeña herida. Asustado, subió precipitadamente las escaleras y volvió de nuevo a esconderse en la soledad y la oscuridad que escondía aquel pequeño mundo escondido debajo de esa pequeña cama.
El pequeño monstruo nunca más volvió a salir de aquel triste lugar.
El pequeño monstruo nunca más volvió a salir de aquel triste lugar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
