8/11/12

Infinitas líneas de JVY... Fijó en mí el destino de mirada desafiante.


Fijó en mí el destino de mirada desafiante,
reflexión sonora y tardía,
ya sin quererlo lamenté dudoso,
a oscuras de la habitación irritante,
mojado y teñido de rojo.
Así de la noche al mediodía,
pasó el tiempo con despojo y,
a llantos empapados,
la imagen con pausa fría que me torturaba
ahí yacía contemplando sus ojos
cara a mi mente enfurecida.
Simple puñal causó el estropicio
rociando de intestinos mi expresión helada,
a espaldas de mi conciencia fría,
que de alma se lleno hasta la ventana
iluminando el cuerpo yacente,
pues solo era un juego en mi conciencia pervertida
que pasó de ser pálido
a teñir rojas sus mejillas,
ya mas rojo su vientre
que sin vida dejó a contracorriente así a otro día.
Sin ser de costumbre la locura
derrotó mi cuerpo embadurnado,
solo implicada la luna
que vio caer sangre al otro lado y,
ahora más oscuro todavía
asimilaba el recuerdo pendiente,
así entre charcos decidí esperar
a que volviera mi amor que,
 calmado y paciente,
no dejaba de sangrar.
Regresaría en pleno vuelo similitud triste y extraña,
pues de forma casual fueron lanzadas sus entrañas,
como silencioso se acercaba aberrante,
fijó en mí el destino de mirada desafiante.
Espero que os guste: "JVY"


2/11/12

Infinitas líneas de JVY...


1.
 
  Al instante de abrir los ojos, un hermoso sonido de piano dejó de sonar.

 Me encontré sentado frente a un gigantesco piano de cola negro de delicadas teclas y suaves  matices, en aquel momento me di cuenta de que yo era quién tocaba aquel majestuoso instrumento.

  No recordaba nada, ni siquiera que hacía sentado ahí. Me quité unos guantes de fino cuero negro que llevaba puesto y los solté encima del piano. Aún soñoliento, miré a mi alrededor e intenté recordar cómo había llegado hasta aquí.

  Estaba en una habitación de cuatro elegantes paredes altas, las paredes parecían impregnadas de un cuidado e intenso brillo independiente del mármol que contenían, el suelo estaba tan reluciente y limpio que sus baldosas reflejaban hasta la última esquina de la habitación, y el techo, muy por encima de mí, era precioso y cálido a la vez que imponente. Aquel sitio estaba sostenido por una completa armonía.

  En la habitación no había ninguna puerta, solamente una gran ventana era la que iluminaba  aquel espacioso lugar. La escasa luz que entraba por ella era muy cálida, como cuando el sol empieza a esconderse y los últimos rayos se convierten en los más gratificantes. Me levanté de aquel banquillo frente al piano y me dispuse a mirar el paisaje que se escondía tras la ventana. Unas esponjosas nubes rosadas cubrían un cielo totalmente anaranjado y, abajo, todo un gran campo de hermosas flores se dirigía hacia el horizonte escoltado por lejanas montañas. Aún así seguía sin comprender donde estaba.

  De repente, un casi imperceptible sonido que provenía del otro lado de la habitación hizo que me girara, una alta puerta acorde con las paredes de la habitación apareció sin explicación. Abandoné las increíbles vistas que me ofrecía aquella ventana, deje atrás el hermoso piano y decidí cruzar la puerta.

"JVY"

22/8/12

canción: Beautiful die (Kill me)

Oh, now I start to learn
that I´m fine in my bed,
alone in this, not just think about me.

Oh, I´m feeling face down,
and I can´t touch the light,
I don´t love me, anybody can´t touch me.

CHORUS:
Yeh, and my burn went out,
I suffer a power cut in my arms,
and down, I´m feeling down.
Yeh, this way is dark,
baby, you can kill me this night ,
come and kill me...
IS BEAUTIFUL DIE.

When the light go out
and my cold is loud.
I want you, my heart beating for you.

Only you have the rope
that decides the end of the show,
hang me, is impossible that you love me.

CHORUS.

28/6/12

El principio de una nueva era.

Sin duda, este verano será el que deje atrás una importante etapa en mi vida y el que amuralle aquel tiempo dejando solo una ventana por la que recordar. Parece que nada salió bien y que todo se ha combertido en una mancha gris en nuestro camino, pero almenos para mí ese color gris nunca se borrará ya que él me enseño muchas cosas y me dió la dirección conduciéndome frente a dos puertas, dos futuros alternativos a los que debía enfrentarme, y en lugar de elegir uno de ellos como haría cualquier otra persona de este mundo, decidí dividirme en dos mitades, yo y mi parte humana, y cruzar ambas puertas para conducir cada una a un mismo final, así ambas mitades permanecerian unidas.

14/6/12

Feliz 14 de Junio.

 Quizás no lo recuerdes, hoy hace un año que premiamos nuestra amistad, que nos revelamos contra el destino para seguir juntos a pesar de todo. Hoy prometí felicitarte.
No he encontrado otra forma de hacerlo, pero lo prometido es deuda.
Feliz 14 de Junio.

29/5/12

Miremos mejor hacia delante...

 No esperes a que te añore aunque hallas significado tanto para mí, tarde o temprano tendre que decirte adiós viejo pasado...

28/5/12

Lo peor está por llegar.

 Alguien me dijo una vez "espera lo peor de cada persona", eso hice. Entonces comprendí un  poco mejor el pequeño mundo humano en el que me encontraba.
Gracias por tu consejo. ;)

19/5/12

17/5/12

Jamás seremos inmortales...

 Pronto tenemos que prepararnos para un cambio, un intento que quizás no funcione o funcione a la primera. Yo, al contrario que tú lo conocí al llegar aquí, y sí, todavía me cuesta acostumbrarme al mundo, y es mucho más dificil cuando sabes que nada es real y que se acabará de un momento a otro.
 Puede que sea el uno entre un millón, la posibilidad imposible, y puede que no consiga nada, pero aunque pierda el tiempo en acabar mi tarea, prométeme que sabras una cosa.
Jamás seremos inmortales...
...Pero siempre permaneceremos vivos.

10/5/12

Distancia.

Hace tiempo que huyo de tus palabras, esas que en tantos pequeños momentos me hicieron sentir que formaba parte de algo, momentos que ahora solo son  manchas de tiempo perdido.
Ayer sentí nostalgia al ver un reflejo de lo que éramos, y no puedo negar todo lo escrito aunque quiera borralo de mi pasado.
Ahora, mas que nunca me he dado cuenta de una cosa, que lo que nos separa no es la distancia...
La distancia es la que nos une.

17/4/12

Olvídalo todo.

Olvídalo. Sé que no funciona, pero intenta olvidar todo lo escrito anteriormente, todo lo hablado y cada momento oportuno e inoportuno en el que creías formar parte. Olvídate de eso aunque permanezca clavado como una espina.
No te obligo a que empieces de nuevo. Simplemente Olvídalo todo.
Aténtamente: El dia de ayer.

6/2/12

Un amargo reflejo.

Lo he vuelto a hacer, aunque da igual, al menos aún puedo hacerlo, he vuelto a ver mi presente reflejado, como si no lo viera bastante claro todos los días.
No parece muy bonito ser consciente de todo lo malo que te rodea incluso en tus propios sueños, pero para mi sí, me acompañan y me hacen sentir importante a su lado, me avisan de lo que puede pasar y me tratan como a uno más, como una pieza fundamental. No tienen nombre ni cara, casi siempre aparecen como una presencia molesta, y siempre vuelven, quizás cada noche. 
Todos los dientes que he derramado sobre el lavabo, unas piernas sin cuerpo al que sostener, juegos en el que cualquier extraño me acompañaba, una lluvia de palomas sin vida o incluso el fuego sobre mi mano. Agradéceles lo que hacen por ti, o corre para huir de ellos.

20/1/12

Irreal realidad.

La preciosa chica escapó del Edén para seguir buscando a Amy, los problemas aumentaban a la vez que disminuían, ambas tierras se separaban a la vez que se unían, y la misma canción de cuna sonaba constantemente, quizás cada vez mas molesta y ruidosa, pero aquella canción envolvía la cuna a la vez que abandonaba a la cada vez mas solitaria e irreal criatura.

Aún así, la criatura seguía escuchando los problemas que ocurrían fuera del jardín.

16/1/12

He pisado algo...bah, solo soy yo.

Como de costumbre, cuando nadie me veía e incluso la soledad me dejaba de lado, yo seguía ocupando el lugar que sobraba y nadie prestaba atención. Era el lugar en el que se apoyaban todas las sombras, excepto la mía que también se había marchado, pero además era el lugar desconocido en el que las verdades se reflejaban cada vez más, y eso hacía de él un lugar diferente, ignorado por los demás por el miedo a la irrealidad. Ya no me quedaba casi nada, quizás debía de perderlo todo para volver a encontrarlo, así que seguí apartado en silencio y en aquel lugar insonoro.

2/1/12

Nunca más, quizás para siempre.

El pequeño monstruo salió de debajo de la cama. De repente apareció en un lugar misterioso y lleno de luz del que nunca había oído hablar. El monstruo ilusionado comenzó a curiosear por aquel desconocido mundo, donde  las paredes se llenaban de colores claros, la luz se bañaba en la claridad y esa pequeña habitación estaba habitada por pequeños y coloridos juguetes. Sin pensar dos veces en volver a su gran mundo de oscuridad e imágenes inimaginables, el pequeño monstruo abrió la puerta de la habitación y se dispuso a bajar las escaleras. Una vez abajo, en un lugar parecido a la habitación pero algo más espacioso, se encontró con la presencia de una alta humana. Asustada, observó al curioso monstruo y comenzó a gritar desesperada. La humana arrojó un objeto al pequeño ser, que le hizo llorar y que se hiciera una pequeña herida. Asustado, subió precipitadamente las escaleras y volvió de nuevo a esconderse en la soledad y la oscuridad que escondía aquel pequeño mundo escondido debajo de esa pequeña cama.
El pequeño monstruo nunca más volvió a salir de aquel triste lugar.